Federal: Agente Penitenciario muere en terrible accidente


El gravísimo accidente vial ocurrió pasadas las 21 horas de este sábado sobre la calle Sarmiento, entre Lavalle y Constitución. El conductor del vehículo, que se salió de la calzada, terminó saliéndose del habitáculo del rodado para caer sin vida en la cuneta.  

Se trata de Alfredo Rafael Bonomi, de 31 años de edad, un agente penitenciario que conducía un automóvil Ford K, por la calle Sarmiento en sentido oeste-este.

Por razones que se trataban de establecer, el desafortunado conductor perdió el control del vehículo, para golpear fuertemente en un pozo próximo a la cuneta del lateral sur, lo que originó que el vehículo girara para quedar en sentido contrario al que marchaba, abriéndose la puerta izquierda, despidiendo al Bonomi hacia la cuenta. Se presume que puede haber golpeado su cabeza en un tubo del alcantarillado.

Funcionarios policiales llegaron de inmediato al lugar, y minutos después del gravísimo incidente una ambulancia del hospital local, quienes constataron que el hombre había fallecido.

Además del personal de la policía departamental, llegaron también allí miembros del cuerpo activo de bomberos voluntarios. La Unidad Fiscal fue puesta en conocimiento del suceso. 
informo Federal al Día, a 7Paginas 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.