Frigerio en Gualeguaychú: “Melchiori va a ser intendente de esta ciudad”


Triunfalista acto de Cambiemos en el Círculo Italiano de Gualeguaychú, para cerrar la campaña

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que “Javier Melchiori va a ser intendente de esta ciudad”, en el acto de cierre de la campaña de Cambiemos, realizado en el Círculo Italiano.

Frigerio llegó para acompañar a Melchiori y al candidato a gobernador, Atilio Benedetti.

“Javier Melchiori va a ser intendente de esta ciudad. Se nos escapó por poquito…Gualeguaychú se merece un cambio”, enfatizó el ministro.

Sobre la campaña electoral, manifestó que “es difícil sobretodo en la coyuntura compleja como esta. Y yo tengo convicción y coraje entrerriano para ponerle el pecho y enfrentar cada una de las cuestiones. Yo no quiero volver atrás. Frente a la dificultad, lo peor que podemos hacer es lo que hicimos siempre en la historia”.

Anticipó además que “podemos dar una sorpresa. La costa del Uruguay puede darnos muchas satisfacciones, desde Paranacito hasta Concordia y Federación, porque hemos muchas cosas que se prometían siempre y no se cumplieron nunca”.

Sobre la elección del domingo, dijo que “en ésta tenemos que arrimar el bochín, la importante es la general”.

*BENEDETTI: CRÍTICAS AL PERONISMO

El candidato a gobernador, Atilio Benedetti, manifestó que “lo que estamos discutiendo en esta elección son los temas nuestros, los de Entre Ríos. Vamos a decir las cosas por su nombre. Estamos en esta provincia gobernados desde los últimos 15 años que ha tenido su base de experimentación en una ciudad que nos ha hecho sentir orgullosos, pero que hoy ocupa los lugares de las ciudades más pobres. Hay mediocridad en cada rincón del gobierno de Entre Ríos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.