Fuerte apoyo de Bordet para sus candidatos en Chajari


El gobernador Gustavo Bordet llego a la ciudad de Chajari muy entusiasmado para hablar del desarrollo estratégico de la provincia y la oportunidad nuevamente de ganar la ciudad de Chajari como el resto de las localidades y Juntas de Gobierno del Departamento. (Foto, Bordet, Juan Javier Garcia y el pre candidato a senador Luis Brarda.

Bordet demostró de manera directa su relación con el ingeniero Juan Javier Garcia, quien milito para su candidatura en la campaña anterior y en la actual, marcando de esa manera que es el dirigente para lograr la victoria en Chajari.

Bordet y Garcia   coincidieron el trato igualitario a todos de los que participan de la interna. Fue el gobernador quien puntualizo de manera directa la posibilidad de ganar la ciudad de Chajari que tiene un 52% del electorado del Departamento y la ciudad de Federación que representa el 25 % como así también menciono el al resto de las localidad y Juntas de Gobierno.

El gesto político de Gustavo Bordet fue contundente para el ingeniero Juan Javier Garcia por ser el dirigente experimentado para recuperar el proceso de transformación de Chajari,  a quien lo sentó a su derecha.

Bordet más allá del agradecimiento a los dueños de casa también fueron evidente los mensajes a favor de la Lista 220 "Un Desafío al Futuro" por ser el sector que tiene candidatos propios en todo el Departamento. Este respaldo fortalece de manera contundente al pre candidato a intendente en Federación, Claudio Lacuadra quien fue felicitado por los mensajes de adhesión que está recibiendo en una elección que será definida en los últimos días de campaña.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.