Intento estafar a la companía de seguro


Personal de Comisaria Primera de Concepción del Uruguay, se toma conocimiento de un ilícito ocurrido, donde a un ciudadano de 23 años de edad, le habrían sustraído su vehículo.

Según manifestaba, este había dejado estacionado la camioneta Chery Thiggo (propiedad de su socio ,de la localidad de Obera – Misiones) en horas de la madrugada, en zona del Yacht Club, retirándose en un remis y al regresar en la mañana a buscarla, no se encontraba en el lugar.

Rápidamente personal de la División Investigaciones y el Jefe de la División Operaciones y Seguridad Crio. Insp. Héctor Omar Villalba comenzaron las tareas investigativas para dar con el rodado.

De las averiguaciones realizadas, surgen diferentes indicios que no concordaban con los dichos del denunciante, dejándolo en evidencia, por lo que el supuesto damnificado confiesa haberla vendido, ya que la intención era desarmarla para cobrar el seguro.

No obstante, horas más tarde, se logra dar con el rodado en una cochera del Barrio 72 Viviendas, donde un ciudadano 24 años de edad, hace entrega voluntaria del rodado en cuestión.

Todo lo acontecido en informado a la Fiscal Auxiliar en Turno Dra. María Becker y al Agente Fiscal Dr. Fernando Martínez Uncal, disponiendo se secuestre el rodado y el ciudadano (que realizó la denuncia) sea correctamente identificado y puesto en libertad quedando supeditado por el delito de Falsa Denuncia y Estafa

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.