Jóvenes de Federación, y la necesidad de ser escuchados


(Fotografía), Así terminaba Pablo Liberatori, la jornada de día lunes, con un grupo de Jóvenes que esperaban con gran entusiasmo para mostrarle su proyecto y contarle de que manera lo llevarían adelante y cuáles serían las ventajas de abrir por sus propios medios una de las puertas más importantes a su futuro.

Un grupo de jóvenes federaenses, pidió para reunirse con el pre candidato a intendente Pablo Liberatori (Cambiemos), a quien sorprendieron, cuando dieron a conocer detalles de su emprendimiento, para montar una rotisería.

Los jóvenes, comentaron al Secretario de Gobierno, que dicho proyecto tiene más de dos años de planificación, por eso que en la exposición realizada este lunes, mostraron todos los detalles que involucran para alcanzar este objetivo.
“Realmente fue una de las mejores reuniones que participe en esta campaña electoral, sobre todo por el placer que causa ver el deseo de superación que tienen estos chicos, que buscan crecer como ciudadanos, dignos de trabajo y esfuerzo, así que acciones como estas nos llenan de orgullo y nos motivan aún más a trabajar por nuestros vecinos”, subrayo, Pablo Liberatori.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.