Juan Spañoletti: “Somos la mejor oferta electoral para Federación”


Fue lo que sostuvo el pre candidato a primer concejal por el frente Cambiemos, cuando resalto que figuras como el pre candidato a intendente Hernán Burna y su compañera de fórmula Graciela Racedo, cuanta con una importante trayectoria, “pero sobre todo, el vecino sabe que nosotros hablamos de cosas realizables”, subrayo.  

En la nota radial brindada esta mañana a radio UNO Federación, el Dr. Juan Luis Spañoletti, comento que estos últimos días terminaran de visitar los vecinos, “porque además, de nuestra propuesta y proyectos, vamos a tener en cuenta la demanda de la gente para elaborar nuestra plataforma, si es que nos elijen para después de las PASO”, formulo.

Luego, el pre candidato a concejal, explico que cuando el slogan de campaña dice “nosotros podemos hacerlo mejor”, se refiere a la trayectoria, tanto de su persona, como de Burna o Graciela Racedo, “quienes fuimos parte de esta gestión, y por eso sabemos que hay cosas que se han hecho bien, pero a la vez consideramos que se viene otra etapa, donde habrá que trabajar fuertemente para dar respuestas a las demandas de hoy, y por eso decimos que lo sabemos hacer mejor”, puntualizo.

“La gente pide muchas cosas, pero hay algo muy bien marcado con el tema de la salud, algo que ha sufrido un retroceso, y ahí seguramente que vamos a estar trabajando junto a los funcionarios de nuestro hospital”, señalo, cuando también agrego que “todo lo que hemos charlado con los vecinos, son cosas realizables”, afirmo.

Seguidamente y cuando se le pregunto por las diferencias con las otras propuestas electorales, Spañoletti, reitero que en esta lista hay personas de mucha experiencia, “pero como dije antes, nosotros no salimos a prometer cosas que no vamos a poder cumplir, por el contrario, hablamos de acciones que son netamente realizables-añadiendo- que en el caso de salud, ya hablamos con la Ministra para avanzar en un convenio entre la provincia y nuestro municipio”, adelanto.

En otro momento el ex vice intendente de la ciudad de Federación, se limitó a indicar cuales serían las grandes obras que serían necesarias para el futuro de esta villa termal, pero si hablo de la necesidad de un ordenamiento “de todo el municipio, y a partir de ahí, intentar equilibrar el presupuesto, que en definitiva es uno de nuestros grandes desafíos, para que con más recursos poder encarar esas obras que se deben proyectar a futuro”, apunto.

En el plano interno del frente Cambiemos en Federación, dijo que no se puede mirar para el costado por algunos incidentes mediáticos que ocurrieron entre algunos militantes, “pero aquí en Federación, todos nos conocen; tanto a mi como a Hernán Burna, que somos dirigentes de consensuar, y eso seguramente que será tenido en cuenta cuando se tenga que pregonar la unidad”, avizoró.       
(7Paginas). 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.