"La mejor campaña de la lista 2 es la gestión transformadora de Enrique Cresto"


En la recta final de la campaña electoral hacia las PASO, pre candidatos a Concejales por la Lista 2 se reunieron con referentes territoriales realizando un balance de la campaña y ultimando detalles para el acto eleccionario del domingo. “La campaña es la gestión que el intendente Enrique Cresto viene realizando para la transformación de Concordia”, expresaron.

“Es muy buena la recepción de los vecinos, en cada recorrida por los barrios hablamos sobre la Lista 2 y sobre la gestión del intendente Cresto, que es muy buena”, señaló Maxi Acevedo, pre candidato a concejal. “La Municipalidad tiene un trabajo muy importante en lo social, con diferentes programas como Educando en Movimiento, los CDI, los Centros de Salud, que son todas políticas de inclusión social”, destacó el docente.

“Los vecinos ven que la ciudad crece y que hay una planificación a futuro”, valoró por su parte la pre candidata a concejal Alicia Maldonado, quien tiene una extensa trayectoria de trabajo en la problemática de la niñez y la familia. “Lo importante de esta gestión es que se escucha a la gente”, agregó y sostuvo que “estamos convencidos que el domingo, la Lista 2 va a obtener un amplio apoyo”.

“Estamos llevando a todos los barrios la propuesta de Gustavo Bordet y de Enrique Cresto con la Lista 2”, afirmó Lía Solis, quien integra la lista de pre candidatos a concejales de la Lista 2, representando al sector de los jóvenes. “Las ordenanzas de pirotecnia, de tracción a sangre, son políticas de inclusión y transformación que impulsó el intendente Enrique Cresto”, citó como ejemplo. “La mejor campaña es la gestión de Enrique Cresto, una gestión de transformación, ordenada, transparente, con obras”, indicó la joven.

“Acompañar a Enrique Cresto es para nosotros un orgullo, porque las propuestas de la Lista 2 son las que la gente está esperando, la continuidad de esta gestión que está transformando a Concordia y la región”, expresó por su parte el también pre candidato a concejal Daniel Osuna.

Por último, Lía Solís, se refirió al acto de cierre de campaña que se realizó en el Club Ferro bajo el nombre convocante “Mujeres que Creen” y de la que participaron los pre candidatos a Gobernador Gustavo Bordet, a Vicegobernadora Laura Stratta, y a Intendente, Enrique Cresto. “Fue una gran acto de la militancia y de las mujeres peronistas”, dijo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.