Llamado a licitación pública para la construcción de los Tribunales de San Salvador


El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) llama a licitación pública para la construcción del edificio de los Tribunales de San Salvador, una obra que cuenta con un presupuesto oficial de 95.815.140 pesos, elaborado en base a precios vigentes en enero pasado.

Los pliegos de la Licitación Pública Nº 04/19 “Edificio Tribunales San Salvador-Su construcción”, según se informó a 7Paginas, tienen un valor de 2.500 pesos y pueden adquirirse diariamente, de 7 a 13, en la Oficina de Compras y Asesoramiento del Poder Judicial, ubicada en el primer piso de los Tribunales de Paraná (Laprida 251).

En ese organismo también se recibirán las propuestas y se hará la apertura de ofertas, prevista para el próximo 6 de mayo a partir de las 11. En tanto las consultas técnicas podrán efectuarse de lunes a viernes, de 7 a 13, en el área de Planeamiento e Infraestructura Edilicia del STJ, también en el primer piso de los Tribunales de Paraná (0343-4206161/62).

La licitación, dispuesta a través de resolución del Tribunal de Superintendencia del STJER, fue anticipada el presidente del STJER, Dr. Emilio Castrillon, en ocasión de la apertura del año judicial. El titular del alto cuerpo la incluyó como parte de un ambicioso plan de obra pública que prevé proyectos en Federación, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.