Los detuvieron antes que llegaran con la droga a Federación


En el marco de los operativos diarios que se vienen implementando en todo el territorio departamental, fue que se detuvo, en el kilómetro 292, de la autovía Gral. Gervasio Artigas, zona conocida como “El Tangaa”, a un remis que trasladaba a dos hombres jóvenes (de 26 y 29 años),  oriundos de la ciudad Jardín.



Según se informó a 7Paginas, el auto que era conducido por un hombre de 39 años, trasladaba como pasajeros a dos jóvenes de la ciudad de Federación, los que procedían de la ciudad de Concordia, y al momento del procedimiento policial, mostraron cierto estado de nerviosismo, lo que motivo la labor del can detector de sustancias prohibidas.

Tras realizarse el protocolo a una de estas personas, se le encontró en sus zonas íntimas, treinta y seis cebollines de cocaína, con un pesaje total de 6,5 gramos en soporte natural. También se procede al secuestro de 3 teléfonos celulares, y una suma de ($4.200) cuatro mil doscientos pesos en efectivo.

Dándose intervención a la secretaria de derechos humanos del juzgado federal de concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Seró, quien convalidó el procedimiento y dispuso el secuestro de los elementos de la causa, desocupar a los causante quienes quedan supeditada a la causa de los involucrados por infracción a la Ley Nac. 23.737 (narcotráfico).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.