Macri, estaria este jueves en Gualeguay, Gualeguaychu y Uruguay


El Presidente Mauricio Macri viajará este jueves a Entre Ríos para apoyar la candidatura a gobernador del diputado nacional Atilio Benedetti, aunque desde Casa Rosada aún no confirmaron la localidad que visitará el mandatario nacional. No obstante, trascendió que visitaría Gualeguay, y se especula que podría ir también a Gualeguaychú y Concepción del Uruguay. “Se trata de dar una clara señal de apoyo a un candidato radical, despejar dudas de fisuras en Cambiemos y apuntalar un distrito en el que podemos ganar”, sintetizó un funcionario de la Casa Rosada encargado de la organización del viaje.

Según publicó esta tarde Gualeguay 21, la ciudad del sur entrerriano recibiría la visita del mandatario. En tanto, LT 38 detalló que, además, estaría en Gualeguaychú y Concepción del Uruguay. "Según trascendió, en el caso de Gualeguay, no habrá acto y la visita no se extendería por más de una hora. La avanzada de Protocolo y Ceremonial, de la Policía Federal y de la Seguridad Presidencial definirían a última hora de la tarde el lugar o los lugares adonde iría Macri", publicó este último medio.

Durante su breve visita, Macri se mostrará con Benedetti y Gustavo Hein, el intendente de Basavilbaso y presidente del PRO, quienes integran la fórmula a gobernador en Entre Ríos y participarán en las PASO del próximo 14 de abril.

Será la única visita de corte electoral que hará Macri en estos días, a pesar de que la semana que viene habrá elecciones en Río Negro.

La visita del Jefe de Estado a Entre Ríos para dar un gesto de apoyo a un candidato de la UCR llega en un momento en que se especula con la eventual designación de un candidato a vicepresidente del radicalismo para fortalecer la alianza de Cambiemos. En el gobierno dicen que la definición quedará para último momento y que corresponde a Macri.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.