Más de un 50% de avance en la obra de la Comisaría Décima


El intendente Enrique Cresto y la secretaria de Gobierno y Justicia de la Provincia Rosario Romero, supervisaron el avance de obra de la Comisaría Décima y los trabajos complementarios que el Municipio está realizando en las cuadras del barrio. En pocos meses más las obras estarán culminadas y se procederá a la inauguración de esta Comisaría que contribuirá a mejorar los niveles de seguridad en toda la zona este de Concordia.

Junto al Jefe de la Departamental Concordia de la Policía Comisario José Querencio, y los secretarios de Obras Públicas Mireya López Bernis y de Servicios Públicos Jorge Mendieta, Cresto y Romero recorrieron la obra que se emplaza en la esquina de calles Morrogh Bernard y Chajarí. También participó de la recorrida el director de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Diego Passarello.

El edificio donde funcionará la Comisaría es construido con el aporte de materiales que realiza el Gobierno Provincial y el aporte de la mano de obra que pone la Municipalidad. Además, en el barrio, el gobierno local se encuentra realizando obras de cordón cuneta y pavimento, y mejoramiento de la luminaria pública, para beneficio de los vecinos y para un mejor trabajo de los efectivos policiales que sean destinados a ese lugar una vez que esté concluida la obra.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.