Mataron a un joven de un disparo


El hecho de sangre ocurrió en un asentamiento de Benito Legerén en zona del Club Juventud Unida, donde le dispararon con un de arma de fuego, a un joven de 24 años, quien falleció luego en el hospital Masvernat.

Personal de comisaria de Frigorífico Yuquerí, se hizo presente en una vivienda precaria, donde un joven estaba tendido en el suelo;  inmediatamente se lo trasladó en una ambulancia local al hospital Masvernat.

Luego, se hizo presente en el lugar el fiscal de turno y personal de Criminalística, quien realizo una serie de consultas y de acuerdo a las pruebas recolectadas determinó que el autor  es una persona de sexo masculino que está identificado, y se encuentra fugado; librándose orden de detención.

Posteriormente, transcurrida una hora aproximadamente del ingreso del herido al hospital, se toma conocimiento de su fallecimiento producto de las lesiones sufridas.. El joven, Javier, de 24 años de edad, había ingresado con herida de arma de fuego en zona abdominal. El fiscal dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial. (7Paginas). 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.