Mujer alcoholizada mato a su marido de una apuñalada


Una mujer apuñaló a su pareja este domingo en Concordia y causó su muerte a pesar de que fue derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat. La víctima tenía 58 años y su pareja agresora 54. La mujer fue detenida tras entregarse voluntariamente junto al cuchillo con el que había cometido el crimen. El hecho ocurrió luego de una discusión y la agresora habría estado bajo los efectos del alcohol. La mujer quedó a disposición de la Justicia en la comisaría de minoridad local.

Un hombre murió en Concordia tras ser apuñalado en el pecho por su pareja. Sucedió este domingo y la víctima fue derivada al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde finalmente falleció a causa de la grave herida.

Fue en una casa de calle Mendiburu. La víctima tiene 58 años y la agresora 54. Fue detenida y entregó, de manera voluntaria, el cuchillo con el que habría cometido el asesinato de su pareja.

Se informó también que el ataque ocurrió luego de una discusión y que la atacante estaba bajo los efectos del alcohol. Fue identificada y quedó alojada a disposición de la Justicia en la Comisaría de Minoridad local.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.