Pablo Liberatori, agradeció


Pablo Liberatori expresó su enorme agradecimiento a todos quienes lo acompañaron en la reciente contienda electoral  en la instancia de  internas abiertas, simultáneas y obligatorias.

“Quiero agradecer a quienes trabajaron para consolidar la propuesta de gestión Municipal que tuve el honor de liderar, a quienes con su militancia incansable la compartieron en cada uno de los lugares y sectores de nuestra comunidad y a cada uno de los 2500 vecinos que nos votaron dando con su elección el respaldo a este proyecto”. Y tambien a los que participaron votando por los demas candidatos en un gran acto democrático, donde quedo plasmado en la sumatoria de votos de las dos fuerzas politicas q nuestra ciudad sigue pensando que la nuestra es la que debe seguir conduciendo los destinos de nuestra ciudad.

También felicito a cada uno de los precandidatos de la Lista 502 A “Primero Federación”  por su trabajo comprometido,  y a los precandidatos de las otras listas, especialmente a los triunfadores, de la Lista de  Lista 502 B que encabeza Rubén Carozo Rastelli, a quien nos sumamos a trabajar por un triunfo el próximo 9 de Junio. Sin dudas la unidad hará que el proyecto de transparencia y modernización de  la gestión pública, de inclusión social y de reducción de déficit habitacional en el que  coincidimos, tenga su profundización  renovada en la Intendencia de Rastelli.

Quiero además realizar un inmenso reconocimiento  a Alcides  “Gringo” Miñones y a Carlos Jaime Cecco, quienes en sus respectivas gestiones de gobierno  hicieron a esta comunidad  pujante,  próspera, segura de sus potencialidades, un lugar en el mundo capaz de reiventarse a sí misma. A ellos mi entera gratitud y mis deseos de que la futura gestión de gobierno siga con estas banderas
(7Paginas)


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.