Para Carballo Tajes, el vecino ya definió su voto y ahora quiere mostrarse al lado de Liberatori


El pre candidato a primer concejal por la lista 502 A, de Cambiemos Federación, opino que el contundente apoyo que recibió Pablo liberatori, el pasado sábado en el club Almirante Brown, “es porque la gente entendió que esto es la continuidad de lo que empezó Carlos Cecco, en el 2011”, aseguro.

En dialogo con FM UNO Federación, el Dr. Jorge Carballo Tajes, no ocultó su alegría por las 500 personas que concurrieron el pasado sábado al club Almirante Brown, “porque más allá del acompañamiento quiero destacar el sinceramiento de los que fueron, ya que lo hicieron convencidos de su apoyo a la figura de Pablo Liberatori”, destaco.

Luego, el pre candidato a concejal por la lista 502 A, del frente Cambiemos, señalo que los últimos acontecimientos llenan de optimismo a la militancia y dirigentes “que deben encarar la última semana con mayor intensidad”, ilustro, cuando al mismo tiempo comento que el pre candidato a intendente, solicito para estos días una licencia, “así encara de lleno la campaña, para fortalecer el apoyo que estamos recibiendo, de la gente que entendió que esto es la continuidad de lo que comenzó en el 2011; de la mano del intendente Carlos Cecco”, remarco.

Y acoto que son muy optimistas con el resultado del próximo domingo, “porque al ser una interna la gente es muy cuidadosa al dar su apoyo, pero ahora es como si ya dejaron de lado todo tipo de especulaciones y lo hacen abiertamente, como paso el sábado pasado, y en cada una de las reuniones que se realizan a diario, en cada punto de la ciudad, donde el vecino empieza a sumarse”, destaco.

Sobre el discurso de Pablo Liberatori, cuando aprovecho la ocasión para recordarle a los ocasionales opositores, que él era un hombre de trabajo y que no había hecho su campaña en base a la crítica; Tajes, expreso, “lo de Pablo; como político del consenso, fue muy presido, porque es muy prudente a la hora de hablar, ya que todos somos de la misma familia política”.

Finalmente, el Dr. Jorge Carballo Tajes, dijo que el vecino de Federación, “debe votar nuestra lista, porque la encabeza un joven político, que en estos años, entendió cuál es el desarrollo de la política, pero además sabe diferencia lo público de lo privado, pero sobre todo es una persona leal, y fundamentalmente, es parte de esta gestión, que dio cientos de soluciones habitacionales, y del crecimiento que ha tenido esta ciudad”, término afirmando. (7Paginas).           

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.