"Recibimos buenas respuestas del Intendente Cresto", dijo el presidente de ECU


De cara a una nueva edición de la Fiesta de los Estudiantes, el Presidente Municipal se reunió con la comisión directiva de ECU 2019 en lo que fue la primera reunión institucional del año. "Recibimos buenas respuestas del Intendente", dijo el presidente de la organización estudiantil, Ramiro Vega y calificó el encuentro como muy positivo. "Los jóvenes pudieron contarle al Intendente Cresto el proyecto que tienen elaborado para este año" y se avanzó en diferentes aspectos organizativos, comentó Eduardo Cristina, quien acompañó al jefe comunal en la reunión.

"En la reunión con el Intendente abordamos los eventos que tenemos proyectados para todo el año, y que trabajaremos en conjunto ECU y el Municipio, como ser el desfile de carrozas, las elecciones de Reyes y Reinas, la Fiesta de la Estudiantes, la Maratón, el tema de la Estación Norte, el tema de San Carlos, entre otros eventos”, enumeró Ramiro Vega, presidente de ECU 2019.

“Nuestro objetivo es recobrar la esencia de lo que es la Fiesta de los Estudiantes, se ha perdido bastante, y en conjunto con la Municipalidad y todas las instituciones que están colaborando vamos a lograrlo”, expresó el joven.

“Recibimos buenas respuestas del Intendente Cresto, de varios planteos que hicimos, y esperamos seguir trabajando así con el Municipio para tener la posibilidad de ir mejorando”, valoró al finalizar la reunión de trabajo de la que participó la totalidad de la comisión 2019 de Estudiantes Concordienses Unidos y que se realizó en el Salón de los Intendentes del Palacio Municipal.

Por su parte, Eduardo Cristina, quien acompañó al jefe comunal en la reunión, dijo que fue “una muy linda reunión, muy grata, en la que los chicos pudieron expresarse y contarle al Intendente un proyecto elaborado de puño y letra por ellos mismos, de lo que pretenden con su fiesta, que como todos sabemos es muy tradicional de todos los concordienses”, expresó. “El intendente escuchó cada propuesta y se avanzó en soluciones, y en continuar este trabajo en conjunto que cada año realiza el Municipio con ECU. Nuestra misión es tratar de apoyarlos en todo lo que podamos a los chicos, de orientarlos, de darles un mano, y fundamentalmente acompañarlos para que pueda tener su fiesta de la mejor manera, y lo más tradicional que cada escuela pueda realizar su carroza", dijo.

“Lo más gratificante es que los chicos entiendan que pasar por ECU es una gran oportunidad para los jóvenes para la formación de líderes, porque cuando uno habla de formación de líderes piensa a futuro, pero el futuro es hoy. Y es ahora donde tienen que aprender, darse cuenta de la dura realidad que nos toca vivir y que a las cosas no se las pueden hacer de forma desorganizada, hay que planificarlas como las han hecho los chicos”, resaltó Eduardo Cristina. “Algo muy lindo que se vio acá es que tanto jóvenes como Municipio puedan trabajar juntos en un proyecto como es el de continuar mejorando en cada oportunidad la Fiesta de los Estudiantes”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.