Ricardo Bravo: El que les gano a todos en Federación

El pre candidato a intendente Justicialista, no solo se impuso por amplio margen en la interna de su partido, sino que además, fue el más votado en todos los que participaron de las PASO este domingo en la ciudad de Federación. Faltando pocas mesas escrutar, la diferencia de Ricardo Bravo (PJ), con Rubén Rastelli, quien se impuso en la interna de Cambiemos, era de 1400 votos.   

Pasadas la medianoche y faltando muy pocas mesas para cerrar los datos oficiales en la ciudad de Federación; en el Justicialismo Ricardo Bravo, con 3988 votos, obtenía una abrumadora ventaja sobre Claudio Lacuadra, que había logrado 617 sufragios y Domingo Flurin, con solo 393 votos.

En tanto que en Cambiemos y en un ajustado resultado, la sorpresa la dio Rubén Rastelli, que obtuvo 2675 votos, sobre Pablo Liberatori, con 2474 votos y en tercer lugar se ubicó Hernán Burna, con 1217 votos.     

Ricardo Bravo

En medio de los festejos, juntos a la militancia que se reunió para esperarlo en el bunker, Ricardo Bravo, le dijo a 7Paginas, que este resultado, “es el trabajo que venimos realizando durante tanto tiempo”, remarco.

Y acoto, que si bien habían hecho todo para ser la lista más votada, pero finalmente estos números finales terminaron de colmar nuestras expectativas, así que feliz, pero a la militancia les dije que esto continúa, ya que primero nos debemos juntar con el resto de los compañeros, porque para el 9 de junio debemos llegar todos juntos”, señalo.

Luego y al ser consultado por que consideraba que el electorado local se había inclinado masivamente a su propuesta electoral, respondió, “hoy acá, la gente voto un proyecto, el cual contiene a todos y cada uno de los federaenses, sobre todo porque sabemos cuáles son las demandas y deficiencias de esta ciudad, pero también las cosas buenas que se hicieron”, recalco.  

Seguidamente, la emoción invadió hasta las lágrimas, cuando Bravo, hizo mención al apoyo incondicional de su familia, “porque yo me prepare para lo bueno y malo que por ahí surge en la política, ya que siempre encontrar gente maliciosa, así que ahora vamos a ir por la intendencia”, indico.  

    



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.