Ruta 136: Camionero que venía de Uruguay fue golpeado y asaltado antes de llegar a Gualeguaychu


Una camioneta con cuatro ocupantes interceptó al camión que procedía de territorio uruguayo. Tras propinarle golpes con un arma al conductor, le sustrajeron pesos, dólares y moneda boliviana.

El subjefe de Policía de Gualeguaychú, comisario mayor César Primo, informó que este domingo a las 16,30 un camionero fue abordado en la ruta internacional 136 por una camioneta VW Amarok negra, de la cual  descendieron tres asaltantes que le llevaron una importante cantidad de dinero.

El funcionario policial detalló que “el hecho se produjo este domingo,  alrededor de las 16,30 cuando un camión que circulaba por la Ruta 136 procedente de la República Oriental del Uruguay con destino a Buenos Aires, fue interceptado por una camioneta VW Amarok de color negro en el que viajaban cuatro personas. Del interior de este vehículo descienden tres personas a cara descubierta, dos de los cuales portaban armas de fuego. De inmediato abordan al conductor del camión, uno de ellos le propina un golpe en la cabeza con el arma y le sustraen unos 3000 dólares, unos 6000 pesos argentinos y dinero boliviano en efectivo, para posteriormente darse a la fuga. El chofer quedó tirado en la banquina de la ruta”.

Primo precisó que el camión, “era conducido por una persona de nacionalidad boliviana y venía vacío, ya que había descargado bananas en Uruguay. Tenía previsto arribar a General Pacheco, en el provincia de Buenos Aires, donde iba a efectuar una nueva carga programada. Está trabajando personal de la División Investigaciones para intentar el esclarecimiento del hecho”.
Radio maxima

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.