Se viene otra edición del Concurso Mesopotámico en el club Hípico Concordia


Del sabado27 al domingo 28 de Abril, a partir de las 10.00 hs, en las pistas de salto del Club Hípico Concordia se desarrollará una nueva edición del  Concurso de Saltos Hípicos Mesopotámico.

Segun se dijo a 7Paginas, se espera contar en esta edición con un número aproximado de cien competidores de la región; siendo además fechas habilitantes para participar del Circuito Federal Litoral Norte. Quienes se consagren en las diferentes categorías se llevarán además de sus premios, las tradicionales cucardas y bandas. Un equipo de experimentados profesionales será el encargado del diseño y armado de pistas, jurado, cómputos, cronómetros y stewards.  

Esta fiesta hípica cuenta con el apoyo de la Federación Ecuestre Argentina, de numerosas áreas de la Municipalidad de Concordia y de los auspiciantes y sponsors que aportan su granito para que este sea un evento único.  

Como ya es una buena costumbre del Club Hipico Concordia, sus instalaciones se encuentran debidamente preparadas para recibir tanto la visita de las delegaciones de atletas como la presencia del público en general. Habrá servicio de cantina, con sus excepcionales  sándwiches de bondiola. La entrada es libre y gratuita.

Este será un año de intensa actividad hípica en la ciudad de Concordia, ya que en el mes de Agosto se desarrollará el tradicional Concurso 3 Fronteras, y luego de 15 años este club será la sede de la Final Federal; donde los mejores binomios que realizan sus clasificaciones a lo largo del país se disputarán los títulos de Campeón Federal en cada categoría. Cabe destacar que estos importantes eventos generan amplia repercusión en nuestro medio e impactan muy favorablemente en el complejo gastronómico-hotelero de nuestra ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.