Top Race: en Concordia, el local Ponte clasificó cuarto


El concordiense Ponte es uno de los animadores de la fecha en su tierra.

Este sábado se desarrollaron las tres etapas clasificatorias del Top Race en la ciudad de Concordia. En el marco de la segunda fecha, el más veloz de todos fue Agustín Canapino con un registro de 1 minuto, 47 segundos y 581/1000. El local, Martín Ponte, fue uno de los destacados de la jornada, ya que clasificó en el cuarto puesto, llegando al último corte clasificatorio con chances de ser el poleman. Segundo y tercero acabaron Matías Rossi y Franco Girolami, respectivamente. 

La final de este domingo se desarrollará desde las 12, aunque la prueba de Tanques Llenos iniciará a las 9.30.

Agustín Canapino logró marcar el ritmo de la clasificación en Concordia. El piloto de Mercedes se aseguró un tiempo que lo metió en la Q2 ubicándose en el cuarto lugar. Adelante, el más rápido fue Diego Ciantini, quien ostentaba el mejor tiempo. A Ricardo Risatti se le complicó obtener buenos tiempos: dos despistes impidieron que mejore sus registros. Fue una decepción, ya que se trataba de uno de los candidatos.

En la Q2, Canapino volvió a mostrarse firme, mientras que Rossi y Girolami parecían ser otros de los que amenazaban los registros de Ciantini. En esta instancia apareció Martín Ponte, cuyo Fiat se mostraba muy veloz en pista. El local prometía con dar pelea en la clasificación.

En la Q3, el mano a mano tuvo más que ver con la lucha por el segundo lugar, porque Canapino salió a pista y clavó el mejor tiempo del fin de semana, dejando a Matías Rossi a más de una décima por detrás. El tercer puesto fue para Girolami, mientras que Martín Ponte acabó quedándose el cuarto lugar.

La final del domingo se desarrollará desde las 12 con Canapa largando por 50° oportunidad desde la cima -esa es la cantidad de poles que obtuvo en la categoría- y marcará el ritmo de la segunda fecha del Top Race en Concordia. A las 9.30 será la prueba con tanques llenos.

Clasificación - Top Race - Fecha 2 (en Concordia):
1°) Agustín Canapino (Mercedes): 1’47”581/1000.
2°) Matías Rossi (Toyota): a 139/1000.
3°) Franco Girolami (Mitsubishi): a 172/1000.
4°) Martín Ponte (Fiat): a 720/1000.
5°) Diego Ciantini (Mercedes): a 739/1000.

Fuente: Top Race.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.