Uno de los motociclistas accidentados quedó internado en Terapia Intensiva


El hecho se produjo alrededor de las 19:40 de este miércoles, en el acceso Este a San Salvador, por Ruta nacional 18. Uno de los motociclistas accidentados quedó internado en Terapia Intensiva del hospital Masvernat.

Un accidente de tránsito ocurrió este miércoles por la noche en el Kilómetro 210 de la ruta, frente al ingreso a un molino arrocero, entre dos motocicletas.

De acuerdo a declaraciones del jefe de Operaciones, Cristian Medrano, al parecer una de ellas era conducida por un empleado del molino que iba a ingresar a la planta y por causas que se tratan de establecer, habría colisionado a la otra que por algún desperfecto técnico se encontraba estacionada. No se sabe si en la ruta o en la banquina misma. Las pericias serán las que determinen la cuestión.

Ambos fueron trasladados al hospital San Miguel. Uno de los accidentados, de apellido Peralta, tuvo algunos golpes. El restante, identificado como Carlos Paván, de 57 años, fue derivado al hospital Masvernat, de Concordia, donde se le constataron lesiones graves.

De acuerdo a fuentes confiables, el hombre sufrió fractura de rodilla izquierda y fractura de cráneo, que le fue constatado en última instancia, por lo que quedó en la Unidad de Terapia Intensiva.
Reporte cuatro

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.