2° Maraton Conin ganaron 8km Juan Segovia y Ximena Simeone - 4km Greta Rodriguez y Emiliano Nuñez


Esta tarde de sábado concordiense en la costanera con una tarde Gris y de a rato con llovizna se disputo la corrida de 8 y 4km Conin.

Esta prueba que fue la segunda edición fue organizada por el Centro Conin Colonia Ayuí, con largada para las 16:00 cuatro kilómetros y ocho kilómetros fueron muy cerca de los 300 participantes en las dos categorías.

El ganador de los 8km fue Juan Ignacio Segovia quien aventajo por unos pocos metros al ganador de la edición anterior Luis María Barrio el tercer lugar del podio lo completo Francisco Bocanegra.



En damas la juvenil del team deportes villa Adela Ximena Simeone gano la carrera de punta a punta en su debut en la distancia ya que es la tercera carrera que corre y la primera en esta distancia, el segundo lugar fue para Eugenia Centurión y completo el podio la atleta Uruguaya de la ciudad de Salto Florencia Arregin



En la distancia de 4km en caballeros el ganador fue Emiliano Núñez el segundo lugar fue para Román Rodríguez.


En damas la ganadora de la primera edición Greta Rodríguez volvió a repetir el triunfo con una gran diferencia sobre la que llego en segundo lugar.




Una gran acuatuacion del team deportes villa adela dos primeros puestos Generales  8km y 4km  Ximena Simeone y Greta Rodriguez, Roman Rodriguez 2° general 4k , Gaston Villoldo 9° en la general y  1° en su categoria y Ana Windecker como nos tiene acostumbrado cada fin de sema 1° en su categoria



Caballeros
POS  PARTICIPANTE ORIGEN TIEMPO
1° SEGOVIA, JUAN CONCORDIA 0:26:42
2° BARRIO, SERBILIANO LUIS MARIA CONCORDIA 0:26:47
3° BOCANEGRA, FRANCISCO CONCORDIA 0:27:56
4° ALTAMIRANO, SILVIO CONCORDIA 0:28:30
5° DE LOS SANTOS, ANDRES CONCORDIA 0:29:27

Damas POS PARTICIPANTE ORIGEN TIEMPO
1° SIMEONE, XIMENA ANAHI  VILLA ADELA  0:33:55
2° CENTURION EUGUENIA CONCORDIA 0:35:01
3° ARREGIN, FLORENCIA SALTO 0:35:37
4° BENITEZ, ERIKA LUCIANA CONCORDIA 0:37:25
5° GUOUMAN, EVANGELINA CDIA 0:38:52
Deportes Villa Adela

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.