620 estudiantes tramitaron su pasaporte educativo


Se trata de un beneficio que concede el Gobierno de Chajarí, destinado a estudiantes de todos los niveles educativos.

Si bien este jueves 30 venció el plazo para tramitar dicho pasaporte, debido a la gran demanda, el Gobierno local continuará recibiendo solicitudes. En este sentido, los interesados pueden acercarse de lunes a viernes, de 7 a 10, a las oficinas de la Dirección de Educación del Municipio, situadas en calles Sarmiento y Bolívar.

Asimismo, aquellos interesados deben presentar constancia de alumno regular y hay que decir que el trámite debe ser personal ya que en el lugar se le toma una fotografía al beneficiario. Del mismo modo, aquellos que lo tramitan por primera vez, deben presentar fotocopias de DNI. El costo, por su parte, es de un solo pago de $60 y el pasaporte se entrega en el momento de la tramitación.

El Pasaporte Educativo es un Programa del Gobierno de la Ciudad de Chajarí, llevado adelante por la Dirección de Educación, destinado a estudiantes de todos los niveles educativos (inicial, primario, secundario, terciario y universitario), cuyo objetivo principal es brindarles la gratuidad en el transporte urbano de pasajeros y descuentos en bienes y servicios del rubro.

Cabe recordar que este nuevo pasaporte entró en vigencia a partir del 1 de mayo. Y , de esta manera, se continúa por cuarto año consecutivo con los beneficios del pasaporte educativo que comenzó a implementarse en el año 2016, ampliando los alcances del anterior Carnet Educativo que ofrecía el Gobierno Municipal.

Comercios adheridos

Los estudiantes que cuenten con el Pasaporte Educativo del Gobierno de Chajarí, además de permitirles viajar gratis en los colectivos urbanos de Chajarí, reciben un 15% de descuento en las librerías "Peperina" y en "Rincón Mágico"; un 20% en Librería "Sarmiento", un 10% en "Punto y Coma", un 5% en "Papiros"; un 10% en librería y juguetería "La Chiquita", y un 15% en "Pisa Pisuela".

También, percibirán un 25% de descuento en el ingreso al Parque Termal de nuestra ciudad, un 15% en el Centro Óptico "Pizzio", un 10% en "ABC Polirubro", 5% en "Mercado de Dulces" y en Textil "San José", 20% en Gimnasio "Treno", y un 10% en la tienda "Lo de Mónica".


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.