7Paginas, denuncio a El Federaense


Esta mañana, el director de este medio se vio obligado en denunciar judicialmente a su par de El Federaense; un medio de comunicación digital y grafico de la ciudad de Federacion. La misma radica en las permanentes publicaciones de noticias que son fuente de 7Paginas, en ese medio propiedad de Darío Fernández Piaggio.

Estas maniobras que fueron advertidas desde hace mucho hasta la fecha, tuvieron su punto inflexión, esta semana cuando se informó sobre el lamentable suceso, donde una madre de cinco hijos y de la ciudad de Federacion, había tomado la drástica decisión de quitarse la vida.


Dicha noticia, fue publicada por 7Paginas, en la noche del pasado lunes, y en las primeras horas del martes ya se podía leer, en El Federaense, pero al igual que en varias oportunidades, no se citaba la fuente u origen de esa información, como así también se había suprimido del texto, cuando se hacía mención la palabra 7Paginas.



A modo de confirmar la falta de ética del director de El Federaense, se consultó a las personas que fueron entrevistadas por ese medio de comunicación; respondiendo negativamente; lo que termina de afirmar el contenido de esta denuncia.   
  

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.