Accidente fatal en Federación: La policía confirmo que estaban alcoholizados


Se trata del desgraciado siniestro vial, que informo esta mañana como primicia 7Paginas, donde la policía departamental brindo más detalles de este hecho.

Tal lo anticipado por este medio, el accidente de tránsito ocurrió a las 06:20 horas, en la avenida Las Hortensias y calle Pellegrini, y que el auto corsa era conducido por un vecino de la ciudad de Federación, de 42 años, y que vive en calle Salta y 42 B.

También, se informó a 7Paginas, que el automóvil, se desplazaba por calle Pellegrini, y que la motocicleta marca Motomel, modelo Squa, 200 cc., lo hacía por Las Hortencia (aparentemente contra mano), en la que se conducían Bordón Sergio Rubén Andrés, de 31 años de edad, domiciliado en calle Pellegrini 224, quien falleció en ese momento y Andrade de 30 años de edad, con domicilio en calle las Camelias.

Sobre el estado de salud, del joven  Andrade, se constató herida cortante en el labio, pómulo derecho, herida lacerada en el cuello. Estado de ebriedad. Aparente lesión de órganos nobles en abdomen, y como ya se informó oportunamente, fue derivado al hospital Masvernat de Concordia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.