Ahora Reta de Urquiza insiste en que Claudio Gastaldi, nunca demostró que hace con el dinero del estado

La concejal del frente Cambiemos, dijo que la radio pública de Concordia, no había respondido un pedido de informe, donde solicitaban, entre otras cosas, saber que se hacía con el dinero que ingresaba a esa emisora. Luego, su director, afirmo que dicho informe fue enviado al H.C.D y ahora, la edil Magdalena Reta de Urquiza, confirmo que el mismo fue rechazado por improcedente y que en definitiva Claudio Gastaldi, nunca demostró que hacía con el dinero del estado.  

La semana anterior, la concejal Magdalena Reta de Urquiza, participo del programa radial “Sin Vergüenza”, por FM Cadena Entrerriana, donde resalto la labor legislativa de la oposición, y destaco que los puntos aprobados juntos al oficialismo, se logran por un trabajo consensuado, pero a la vez critico de que algunos pedidos de informes no son respondidos; y ahí fue cuando recordó el realizado a la radio pública de Concordia.   

“Según Reta de Urquiza, Gastaldi nunca rindió cuenta de la plata pública”, decía luego el título de www.7paginas.com.ar, (2/5/19) cuando este medio editó la nota realizada por los periodistas Adolfo Badaracco y José Luis Godoy.

Despues, Claudio Gastaldi, intenta desmentir los dichos de Reta de Urquiza, cuando en el programa matinal de la radio pública de Concordia, suma a la concejal oficialista Irma Bergallo (tesorera del directorio de la emisora del pueblo de Concordia), y juntos afirman que ese pedido de informe fue enviado correctamente al H.C.D

Incluso, en ese mismo programa la concejal de Cambiemos, mencionó que no recordaba con exactitud si eso era así, y que iba a recurrir a sus archivos para confirmar sus dichos en el programa Sin Vergüenza.

También, en ese mismo programa, se cuestionó la labor periodística de Badaracco y Godoy, cuando se los trato de pseudos periodistas.

7Paginas, no miente

Fue lo que dijo esta mañana, Magdalena Reta de Urquiza, en el programa “Que Valga la Pena” de Cadena Entrerriana, cuando aseguro que el pedido de informes, desde el bloque Cambiemos, se realizó el 19 de junio, y que desde el H.C.D salió el 4 de junio, “pero el expediente hace todo el recorrido y vuelve al HCD el día 13 de septiembre de 2018 y no fue aceptada la respuesta dado que no reunía los mínimos requisitos, por eso que al día siguiente se lo rechazo o devolvió”, detallo.

En definitiva, la edil opositora, asevero al aire, que desde la radio pública o en este caso su director Claudio Gastaldi, nunca respondió el pedido de informe sobre el manejo de los fondos públicos y otras preguntas que se realizaron en el mismo.

Irma Bergallo

Sobre los dichos de la edil justicialista; la presidenta del bloque Cambiemos, trato de quitarle importancia cuando dijo “talvez la concejal Bergallo, por integrar el directorio de la radio Pública, si supo que desde ahí salió el pedido de informes, pero que después no se enteró de su rechazo”, minimizo, cuando trajo a la memoria que dicho "informe" que habían enviado desde la radio Publica, 
estaba tan viciado de irregularidades, en su presentación, que fue rechazado sin que se le diera lectura en comisión. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.