Alberto F. le agradeció a Bordet y lo retuiteó


El precandidato a presidente valoró “el paso adelante” con el que el entrerriano valoró la fórmula que se completa con Cristina. El exjefe de Gabinete cuenta a Bordet entre los propios.

El precandidato a presidente, Alberto Fernández, agradeció a Gustavo Bordet su tuit con relación al anuncio de Cristina Fernández de Kirchner acerca de que será compañera de fórmula del dirigente porteño. Bordet había valorado la decisión si bien se ocupó en marcar, “seguimos dialogando con todos los sectores”.

Para el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner, tras el proceso de unidad en Entre Ríos, toca ahora el turno de lograrlo a nivel nacional.

Fernández
@alferdez
 Gracias @bordet!!! Juntos pudimos hacerlo en Entre Ríos. Ahora juntos debemos hacerlo en Argentina. El diálogo es el modo de consolidar la alternativa que los argentinos necesitan.

Gustavo Bordet
@bordet
Desde #EntreRíos siempre impulsamos el consenso que posibilite la unidad para la construcción de una alternativa que devuelva la esperanza a los argentinos. El anuncio de @alferdez y @CFKArgentina es un paso muy importante para lograrlo. Seguimos hablando con todos los sectores.

19:30 - 18 may. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
1.218 personas están hablando de esto
En entrevista con Página 12, Alberto Fernández mencionó a Bordet entre los gobernadores alineados con la fórmula que él encabeza si bien el mandatario no lo ha expresado así oficialmente.

Consultado por las reacciones en el peronismo, tras el anuncio de Cristina, Fernández contó: “Me llamaron muchos y la verdad es que creo que muchos me hablaron francamente, honestamente, contentos, con alegría. Gente de la prensa, gente de la política. Hablé con José Luis Gioja hablé con Martín Insaurralde hablé con Katopodis. Los gobernadores salieran casi uno tras otro a explicar que estaba bien que querían acompañar la decisión y celebré verlos a Juan Manzur, celebré verlo a Gustavo Bordet, a Rosana Bertone, a Domingo Peppo de Chaco, a Sergio Casas de La Rioja, a Gerardo Zamora de Santiago del Estero. Todos estos dirigentes no estaban con nosotros y hoy están. A mí todo eso me pone muy contento y me da una gran tranquilidad”.
Página Política

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.