Allanamientos de la Policía Federal en Paraná y Concordia: Hallan droga y armas


En la capital entrerriana, los procedimientos se llevan a cabo en calle Rosario del Tala, en Pasteur, a metros de la cárcel y en barrio Rocamora. También realizan múltiples allanamientos en la ciudad de Concordia.

La Policía Federal realiza múltiples procedimientos en las ciudades de Paraná y Concordia. Los mismos, se llevan a cabo por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, y serían parte de una causa que investiga el incumplimiento de la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes.

En la capital entrerriana, los procedimientos se llevan a cabo en calle Rosario del Tala, en Pasteur, a metros de la Unidad Penal Nº1 y en una cortada de barrio Rocamora, supo Elonce. Mientras que en la ciudad de Concordia, se allanaron viviendas ubicadas en Mendiburu al 700, Catamarca al 400, Lamadrid al 700 y en la zona de Tala y Güemes.

Interviene personal de la fuerza Federal de Concordia, Paraná y Rosario. Elonce pudo conocer que se trata de unos 40 procedimientos, en los que se han secuestrado cocaína, marihuana y armas. Además, se pudo saber que hay detenidos, por hallarlos con drogas fraccionadas, por tener en su poder armas de grueso calibre y dinero que no pudieron justificar la procedencia.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.