Bordet autorizo para que se avance con la segunda etapa del hospital de Federacion

La noticia fue confirmada por el delegado zonal de arquitectura y candidato a intendente Ricardo Bravo, quien comento que esta gestión es parte de la plataforma electoral que tiene el Justicialismo para la ciudad de Federacion. También anticipo que tiene proyectado la creación del área de la vivienda, de educación y de medio Ambiente.
En la nota brindada a radio UNO Federacion, Ricardo Bravo, recordó que su propuesta electoral “lo comenzamos hace mucho tiempo, por eso quiero agradecer a los compañeros que me viene acompañado, porque hoy tanto yo como ellos estamos orgullosos de representar al Justicialismo de Federacion”, subrayo. 

 Y acoto, que “en las PASO, se vio reflejado el trabajo que hicimos; sabemos cómo hacer esto porque nos hemos preparado, y si Dios quiere el 9 de junio vamos a llegar al municipio de nuestra ciudad, para mejora la calidad de vida de los federaenses”, afirmo, cuando también agrego que la plataforma electoral, la comenzaron armar desde el 2015.  

“El hecho de empezar a caminar hace un año atrás, nos permitió conocer las cosas que le hacen falta a nuestros vecinos, porque Federacion, es un diamante sin pulir-añadiendo- que el crecimiento debe ir de la mano del desarrollo del turismo, que hoy representa una de las fuente de ingreso más importante que tenemos”, apunto.

Salud

En otro pasaje de la nota radial, el funcionario provincial, comento que uno de los ejes fundaménteles que tiene la plataforma electoral del PJ local, es el tema de la salud, donde tenemos proyectado un proyecto y una línea de acción para mejorar nuestro hospital”, anticipo.

Para Ricardo Bravo, es prioridad “de que el intendente se haga cargo de la salud, por eso que nuestro desafío es, articulado con el hospital, poner a funcionar las 24 horas los centros la salud primaria; con guardias pediátricas”, adelanto.

“Nosotros venimos con la decisión política de hacer funcionar la sala de partos, y para eso asumimos el compromiso moral de lograr la incorporación de esos tres profesionales que exige la ley de partos seguros para funcionar, porque contamos con todos los elementos, pero nos faltan los médicos”, grafico.

Más adelante y siempre hablando de salud, Ricardo Bravo, dijo que cuentan con un proyecto para mejorar el edificio del hospital, “con esta segunda etapa, le vamos a dar mucha más funcionalidad; el gobernador vio el proyecto y me dio el aval para llevarlo adelante, y por eso que ya me reuni con la Ministra de salud la Dra. Sonia Vázquez”, puntualizo.   

Viviendas

“Otra gran demanda que tenemos los federaenses, por eso que el primero  paso es ir por el banco de tierras, para después avanzar con más gestiones de planes, pero si tenemos que compra tierras no vamos a dudar, porque si bien nos parece bien que se construyan más piletas en el parque termal, para nosotros la prioridad es la vivienda”, opino, el candidato a intendente, cuando tras esto anuncio que tiene proyectado “crear el área de vivienda, porque es la manera de dinamizar este tema, ya que según la estadística, solo se han construido 15 o 16 viviendas por año, por eso que nosotros decimos que sabemos cómo hacerlo”,  remarco.

Modernización  

Después, Ricardo Bravo, sostuvo que para modernizar el funcionamiento de este municipio, se debe reformar el organigrama municipal,  “por eso que además del área de la vivienda, pensamos crear las áreas, de Educación y Medio Ambiente, porque esta estructura tiene más de 30 años, cuando hoy al turista tenemos que venderle que los federaenses vivimos en una ciudad sana y saludable”.

Bordet en Federacion

Finalmente, menciono que el gobernador de la provincia, podría estar llegando el próximo martes a la ciudad de Federacion, “asi que seguramente, vamos aprovechar para hacer el cierre de campaña”, cerro.

Fuente: 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.