Bordet en Feliciano: “Aca hay lugar para todos”


Lo dijo en un acto en el que se homenajeó el nacimiento de Evita. Dijo que en las PASO “no hubo perdedores, porque este proyecto incluye a todos. Acá estamos todos incluidos. Acá hay lugar para todos”, subrayó. Llamó a “trabajar fuertemente para que el próximo presidente o presidenta sea peronista”.

Fue en el marco del aniversario número 100 del nacimiento de Eva Duarte de Perón. Gustavo Bordet encabezó un acto en el Juventud Futbol Club de Feliciano y destacó el rol de las mujeres en la política, la democratización que se llevó a cabo en el peronismo entrerriano a través de las internas y la renovación generacional del justicialismo.

“Cuando hablamos de creer es porque estamos convencidos y creemos en lo que hacemos todos los días cuando gobernamos. Creemos que nuestros niños y nuestros abuelos tienen que ser defendidos en todos sus derechos, creemos que tiene que haber mejor educación y mejor salud en nuestra provincia y en nuestro país, creemos también que puede haber oportunidades de trabajo digno para todos los entrerrianos”, afirmó el Gobernador.

Estaban presentes la candidata a diputada por el Frente Creer, Silvia “Nené” Moreno, la candidata a Senadora departamental, Esther González y el candidato a intendente de Feliciano, Damián Arévalo.

“Creemos en nuestro movimiento justicialista. Creemos en Juan Perón, creemos en Eva Perón. Creemos en Néstor Kirchner y creemos que esta Argentina y esta provincia va a ser mejor de la mano de Creer Entre Ríos”, expresó, obviando nombrar a Cristina Kirchner.

Renovación

Bordet enseguida se refirió a las elecciones del 9 de junio. “Tenemos que militar, tenemos que salir hablar con todos los vecinos, a fortalecer los criterios de unidad, a decirle a quien está todavía en duda que confíe en nosotros, que somos confiables, que cuando decimos una cosa la cumplimos, como lo hemos hecho estos cuatro años”, instó, acompañado a Laura Stratta.

Y agregó: “Queremos en los cuatro años que viene hacer lo que falta para poder lograr una transformación integral de la provincia, pero también para dejar abiertas las puertas a una gran renovación dirigencial”.

“Esto pasa en casi todas las ciudades de la provincia de Entre Ríos, dónde hay hombres y mujeres jóvenes que llevan adelante nuestras banderas”, dijo y llamó a “militar fuertemente para llevar esta propuesta el 9 de junio”.

Bordet también valoró la democratización del peronismo que se llevó a cabo en las PASO del 14 de abril donde “se definió quién conduce el proceso en cuatro años que viene. Pero acá no hay perdedores, porque este proyecto incluye a todos. Acá estamos todos incluidos. Acá hay lugar para todos”, subrayó.

Para el mandatario “es necesario ganar el 9 para consolidar este proyecto en la provincia de Entre Ríos”. Y ahí si le envió un mensaje a la ex presidenta: “Hay que trabajar fuertemente para que el próximo presidente o presidenta sea peronista”.
Página Política

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.