Clubes de Chajarí recibirán subsidios de Nación


Los beneficiarios serán Santa Rosa y Curiyú. Se trata de aportes del Ministerio de Desarrollo Social. La firma de los convenios se realizará en Buenos Aires este miércoles 8 de mayo.

En este sentido, cabe recordar, en primer lugar, que las funcionarias del Área de Asistencia a Instituciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (a cargo del Lic. Fernando Regio), Ludmila Colalillo y Gabriela Silveira, a fines de marzo pasado estuvieron en nuestra ciudad y recorrieron las instalaciones de los clubes Santa Rosa y Curiyú, quienes tramitaron oportunamente estos subsidios ante dicho Ministerio.

La visita, según informaron desde la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, consistió en el relevamiento de las instalaciones de estos dos clubes de nuestra ciudad que tienen toda su documentación al día- Club Atlético Santa Rosa y Club de Rugby Curiyú - quienes gestionaron, con la asistencia de la Dirección de Deportes del Gobierno local, un subsidio para equipamiento deportivo y elementos, destinado a instituciones que tienen proyectos de trabajo social y actividades deportivas con niños y adolescentes.

En relación a esto, hay que decir que ambos clubes presentaron anteriormente, ante el Ministerio, proyectos de otra índole pero quedaron sin efecto debido a que hubo cambio de Directores. Posteriormente, a comienzos de este año, tanto el Club Santa Rosa como el Curiyú, presentaron la documentación pertinente para gestionar este nuevo subsidio que se concretará con la firma de convenios de este miércoles. Allí, también, se avanzará en la gestión de este mismo subsidio para los clubes Tiro Federal y Vélez Sarsfield.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.