"CON ORDIA"


Así amaneció el nuevo cartel que hace muy poco se inauguró en la zona verde de nuestra ciudad.
Manos anónimas y dañinas se robaron la letra C del cartel que muchos turistas y locales registran en sus fotografías.

Las letras hechas de metal y amuradas al piso que pintadas de diversos colores dan una Marco a la noche y el día de nuestra costanera.

El vandalismo está a la orden del día y no solo se limita a tirar residuos, romper luminarias, robarse plantas o los patos y gansos que estaban en el lago de la costanera sino que hoy se fue más allá. ’’Y la seguridad”  

Estos bandalos, gente sin el menos sentido de pertenencia y muy poco respeto por lo público hacen de las suyas por las noches.

Desde el Ente de costanera ya el asombro es parte diario. Donde ven como determinados adolescentes en camionetas 4x4 o motos rompen y degradan el paseo público.

Estos personajes que deberían estar aislados de la sociedad donde no entienden que lo público es de todos y no solo de ellos y su diversión.

Donde quedo la educación, donde quedo el respeto. El ente de costanera analizará cada una de las cámaras que serán presentadas como material que comprobara quienes o quien es el personaje que debemos tener en cuenta para señalar con el dedo a la hora de acusar como mal ejemplo o ciudadano.
Exequiel Bond

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.