Concierto para celulares apagados: música y poesía


"Es la tercera edición de este ciclo, la segunda de este año, y esta propuesta tiene una particularidad que se presenta sin amplificación del sonido, sonando los instrumentos con sus sonidos característicos al natural", comenta Gabriel Belderrain, director de la Escuela Municipal de Música. "Éste ciclo que impulsa el intendente de Concordia Enrique Cresto y el subsecretario de Cultura César Tisocco, permite disfrutar de una propuesta musical distinta, con músicos locales de gran calidad y técnica", resaltó.

"Además, este sábado está la particularidad que la música se va a entrecruzar con poesía, de la mano de la Comisión de Amigos de la Feria del Libro y Fundación Magister", señaló el director de la Escuela Municipal de Música. En lo que respecta a los músicos que se presentarán en la noche, estos son el Coro Tahil Mapu de la UNER, el Ensamble de Guitarras de la UADER, y las orquestas Vox Pópuli y la orquesta-escuela de guitarras "Concordia", ambas de la Escuela Municipal de Música de Concordia.

La invitación es a las 20.30 hs de este sábado 1° de junio en el Salón de Cultura (Urquiza 638), con entrada libre y gratuita, por lo que -y con los antecedentes de las ediciones anteriores- se recomienda asistir con puntualidad.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.