Concordia: Dos tríos de lujo en Cultura a Tu Medida


Este viernes 10 de mayo, luego de que por las codiciones climáticas no se haya podido realizar el ciclo "Cultura a Tu Medida", una doble propuesta musical de lujo pone en escena nuevamente el ciclo gratuito que se realiza al aire libre. Tango Por Tres y Neike Trio, con destacados artistas concordienses deleitarán con sus melodías en la Peatonal de Entre Ríos y Mitre.

En el marco de las políticas culturales que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto, este ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Estacionamiento Medido con el apoyo de la Asociación Amigos de la Peatonal, se realiza todos los viernes convirtiéndose ya en un clásico que atrae a todos para disfrutar en forma gratuita de nuestros artistas.

Este viernes 10 de mayo, desde las 18 horas se presentarán Tango Por Tres integrado por Quito Castro, Marcelo Salvador y Manuel Heller, con la participación especial de Concepción Wallingre, y luego Neike Trío, integrado por Waly García (en piano, bajo de pie y voz), Seba Arletaz (en batería y tambora) y Julio Chivel (en bandoneón).



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.