Concordia: La dejo en marcha y se la llevaron


El ilícito ocurrió este mediodía inicio en calles Las Heras y Gualeguay, donde un repartidor de mercadería, estaciono su Peugeot Partner, y un delincuente aprovecho el momento cuando el trabajador descendió en un negocio, para robarse el utilitario  

Según se informó a 7Paginas, el propietario del vehiculo, la había dejado estacionado en marcha con la llave puesta, debido a que había descendido para realizar un reparto de comida,  cuando se percató del hurto, observando a un masculino que marchaba en su vehículo.

Con los detalles aportados por el damnificado,  desde el Comando radioeléctrico se irradió el pedido de  localización y secuestro del rodado  y  detención de posibles ocupantes; iniciándose la búsqueda desde comisaria Segunda  sumándose el personal de comisaría Octava.

Mientras que personal de comisaría Séptima, logró divisar al vehículo en Bvard. Yuquerí, iniciando  una persecución hasta calle Gral. Medina y Vera Peñaloza,  donde el conductor  abandonó el rodado en marcha, e intentó darse  a la fuga en forma peatonal. 

Tras una persecución, fue aprehendido por el personal de comisaria Séptima, en el interior de una vivienda, donde la propietaria autorizó el ingreso de la Policía. Cabe mencionar, que el vehículo habia impactado en una vivienda, y por eso resultado con algunos daños.

La fiscal en turno dispuso la detención del hombre, de 47 años de edad, y el formal secuestro del utilitario, un teléfono celular marca Motorola, y una  campera.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.