Concordia: Lo mato con un adoquín


A las 22:15 horas, de este sábado, ingreso al hospital Carrillo, un joven de 27 años, descompensado y desmayado, el cual por el cuadro que presentaba fue trasladado de inmediato hospital Delicias C. Masvernat, donde minutos más tarde informan su fallecimiento. El autor del hecho, se entregó esta mañana.

Por manifestaciones del hermano de la víctima (testigo presencial), se pudo saber: que cerca de las 22:00 hs, él junto a la víctima y un amigo, concurrieron hacia el domicilio de su ex cuñado sito en calle  Rawson y La Pampa (lugar del hecho), con intenciones de terminar una discordia de vieja data.  

Al llegar  pueden ver a esta persona  en la esquina acompañado por tres masculinos, al percatarse de su presencia  el ex cuñado  comienza a amedrentar a estas tres personas, situación que genera una trifulca entre el agresor, la víctima y el hermano de este, utilizándose en la agresión cintos palos y otros elementos, en un momento el masculino  arroja una piedra con su mano la que impacta en el pecho de la víctima, provocando su caída al suelo. 

El agresor se retira del lugar y el herido es trasladado al hospital.

En el lugar del hecho intervino el Fiscal de Turno Dr. Martin Nuñez, la Div. Criminalística y Div. Investigaciones. Se procedió al secuestro de 3 adoquines de 15x15 cm hormigonados, 01 ladrillo partido, 1 teléfono Samsung, 1 cinto de cuero marrón sin hebilla, y 01 gorro tipo jockey.

La causa probable del fallecimiento; paro cardiorrespiratorio traumático a raíz de trauma cerrado de torax.

El fiscal dispuso la sustanciación de la causa bajo la caratula “de oficio por el sup delito de homicidio simple”.

Detención

En horas de la madrugada personal de la División Investigaciones y de comisaria segunda diligenciaron por separado Mandamientos emanados del juzgado de garantías, para la búsqueda y detención del supuesto autor, mayor de edad, arrojando ambos procedimiento resultados  negativos.
Pero este domingo, siendo las  siendo las 09:40 hs. personal de la División Investigaciones en sede de la Jefatura Departamental,  procedió a la Detención del sup./autor del homicidio, de 39 años sobre el cual pesa Mandamiento de búsqueda y detención  emanado por el Juzgado de Garantías nro. 3,  a/c de S. Sa Mario Figueroa.
(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.