Concordia recibe la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Padel

Desde este viernes en horas de la siesta y hasta el domingo a la tarde, la ciudad de Concordia será sede de la segunda fecha del año del Campeonato Entrerriano de Padel.

La actividad, es organizada por la Asociación Concordiense de Padel  y fiscalizada por la Federación Entrerriana y contará con la participación de más de ciento setenta parejas de toda la provincia, representando a las asociaciones de Paraná, Victoria y Concepción del Uruguay además de la anfitriona.
En cuanto a las categorías que competirán, por el lado de los caballeros serán de segunda a séptima, mientras que en damas lo harán de tercera a séptima, por lo que se espera que haya un gran nivel de juego durante todo el torneo.
En cuanto a los complejos que se utilizarán para el desarrollo de partidos, serán los siguientes: La Vía, La Barra, Río Uruguay, Club Ruso, Club Libertad, Motel Concordia KM248 y La Vía (sede central del evento), lo que representa un  total de catorce canchas.
Desde la organización, se agradece a todos los complejos por la predisposición para el torneo, a la Secretaría de Deportes de Concordia, a los diferentes sponsors y a todos los jugadores y jugadoras que formarán parte de la fecha, que recordemos suma puntos para el ranking anual que clasificará a las mejores parejas  al nacional de categorías libres.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.