Concordia: Se entregó quien le disparo en el ojo a un joven de 22 años


Se trata del hecho ocurrido ayer domingo a la tarde en calles Paula A. de Sarmiento y Crisóstomo Gómez, donde resulto herido de arma de fuego un joven de 22 años. Hoy en horas del mediodía, un joven de 21 años, se presentó en forma espontánea en el edificio de Tribunales, donde hizo entrega de un revolver calibre .22. Se procedió al secuestro del arma,  una campera, y  se le  practicó dermotest.

Luego de las diligencias de rigor fue remitido a la alcaidía policial a disposición de la causa. Tomo intervención personal de la división Investigaciones y División Criminalística.

El hecho

Se produjo a las 17 y 30 horas, en el barrio 11 de junio, cuando el joven Oscar Piedrabuena Romero (Foto), de 22 años, recibió dos disparos: uno en la cabeza, más precisamente en el ojo, y  el otro en el  pie.

La víctima, habría sido interceptado cuando estaba sentado en la esquina por un sujeto apodado “Tata”, de apellido Gómez, quien lo atacó a quemarropa efectuándole un disparo en el ojo a corta distancia, que le habría producido un severo daño cerebral.
(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.