Concordia: Septuagenario fue hallado muerto con un golpe en la cabeza


El cuerpo sin vida de un hombre de 70 años, fue encontrado este sábado, por su amigo en una vivienda de la zona del club Ancel. Vecinos afirman que lo vieron por última vez el pasado miércoles. 

El hallazgo, según supo 7Paginas, se produjo en horas del mediodía, en una vivienda ubicada en calles Laprida y Mario Gatto.

Un hombre mayor de edad, confirmo a la policia, que él fue quien habia encontrado a su amigo sin vida en el interior de dicho domicilio; comento que estaba tirado en el suelo de cubito ventral, presentando un golpe en la cabeza. 

De acuerdo a averiguaciones realizadas en el lugar,  la víctima de apellido Giménez, de 70 años de edad,  fue vista por última vez el día miércoles pasado.

En el lugar, se hizo presente el fiscal de turno,  quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de autopsia.

También se conoció que el hombre vivía solo en una vivienda precaria, en la que no habría indicios de robo, por lo que el personal continúa con las tareas investigativas del hecho.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.