Condenaron a ocho años de prisión al abogado Gustavo Ribas, por corrupción y promoción a la prostitución de menores


Ribas no podrá salir del país, deberá presentarse en la Jefatura Departamental de Policía dos veces por semana y pagar una caución de 2 millones de pesos.

Condenaron a ocho años de prisión al abogado Gustavo Ribas, por corrupción y promoción a la prostitución de menores

El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú e Islas del Ibicuy, integrado por los jueces Alicia Vivian, Arturo Exequiel Dumón y Mauricio Derudi, condenó este miércoles a la pena de ocho años de prisión al abogado Gustavo Ribas por corrupción y abuso de menores.

La jueza Alicia Vivian fue la responsable de leer el adelanto de veredicto en el juicio oral que fue a puertas cerradas, contra el conocido abogado, imputado por promoción de la corrupción y de la prostitución de menores de edad, reiterada.

Rivas fue sometido a juicio por diez casos, pero la condena fue por sólo uno. En el adelanto de veredicto, la jueza Vivian anunció el pedido de 8 años de prisión efectiva y rechazó el pedido de la prisión domiciliaria, adelantó El Día.

En varios de los otros casos, el Tribunal aplicó la prescripción del delito. Decisión que será llevada a la Cámara de Casación.

Rivas no podrá salir del país, deberá presentarse en la Jefatura Departamental de Policía dos veces por semana y pagar una caución de 2 millones de pesos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.