Cresto y el consejo de Ciencias Económicas impulsa una mesa de enlace


El intendente Enrique Cresto junto a su equipo de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad se reunió con la comisión directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económica de Concordia que preside el Cr Miquel Affranchino. Se afianzaron vínculos, e intercambiaron ideas y propuestas que se comenzarán a plasmar en una mesa de enlace que vincule de manera directa al municipio con profesionales en ciencias económicas de Concordia.

En la reunión, la comisión directiva del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas planteó diferentes temas de interés para el sector y "con el Intendente conversamos de los planes y programas que ejecuta el municipio, tanto en materia económica como social", señaló Affranchino. "Fue muy importante el aporte que nos hizo”, destacó quien preside la institución en nuestra ciudad.

Agregando que fue una reunión con una agenda de temas donde desde el Consejo también se le plantearon distintas cuestiones al presidente municipal “teníamos inquietudes que hacen a nuestra profesión y tuvimos muy buena recepción”.

Adelantando que esta el compromiso de un próximo encuentro “y trabajar en conjunto en una mesa de enlace entre el consejo profesional de ciencias económicas y el municipio para contribuir y colaborar con la comunidad, así a través de nuestro conocimiento hacer aportes y poder también simplificar el quehacer profesional de nuestros matriculados en trámites y gestiones ante el municipio. Por eso creemos que fue muy importante la reunión que mantuvimos”.

Affranchino detalló que el propio intendente Cresto les planteo la inquietud de que el Municipio cuente “con estadísticas propias sobre Concordia. Nos propuso trabajar en conjunto en este tema y creemos que nuestros jóvenes profesionales pueden hacer su aporte y desarrollarse también profesionalmente”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.