El Bocha Rigoni y “Chinino” Catani, abandonan el barco; pidieron la adscripción


Tras los resultados de las ultimas PASO, los dos dirigentes del justicialismo federaense; quienes son empleados de la planta permanente del municipio de dicha ciudad, pidieron ser adscritos a dependencias provinciales. En el caso de Rigoni; estará vinculado a la subsecretaria de relaciones de empleo público municipal de la provincia de Entre Ríos. En tanto que Catani, aún no ha definido cuál sería la repartición provincial.

El futuro laboral de Adolfo Rigoni, y de Miguel Catani, en la municipalidad de Federación, no sería muy cómodo, ya que en el caso del presidente del Concejo Departamental del PJ, tendría que volver a vestir la ropa de grafa, porque dejo de ser el secretario general del gremio AEMFe y para colmo, junto a su socio político Néstor Berterame, quedo fuera de todo armado electoral; sumada la terrible derrota que sufrió Domingo Flurin; pre candidato a intendente que impulsaba este sector.

En las últimas horas, 7Paginas, pudo acceder a la resolución (Foto), que posibilita a Adolfo Ramón Rigoni, a que “cumpla tareas” en subsecretaria de relaciones de empleo público municipal de la provincia de Entre Ríos. Organismo con sede en la capital provincial; por eso que hoy se habla de un acuerdo político que habría logrado para cobrar su sueldo sin ir a trabajar.       

Catani

Por el lado, del ex concejal y reciente pre candidato a senador por el departamento Federación, su posible adscripción es por las diferencias que se han generado con el entorno del candidato Justicialista a intendente de Federación, porque del lado de Miguel Catani, sostiene que fue traicionado en esos escasos 72 votos que le falto para imponerse en las PASO; mientras que los militantes de Ricardo Bravo, hablan de una maniobra sospechosa, cuando en el cuarto oscuro de las escuelas de Federación, encontraron la balota corta de Catani, arriba de la larga de Ricardo Bravo, y que por eso, en algunas mesas, Catani le gano a Bravo.

Este clima hizo que la semana pasada, Miguel Catani, no fuera invitado a una reunión de la mesa chica del candidato a intendente que se habría realizado en la propiedad de la candidata a vice intendenta; algo que molesto a “Chinino” y lo manifestara en su programa radial. 
(7Paginas).  
  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.