El estado en tu barrio estará durante cuatro días en Chajarí


Será del 21 al 24 de mayo, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del Gobierno de Chajarí. Allí atenderán de 8 a 14 horas.

A través de los servicios de “El Estado en tu Barrio”, quienes así lo deseen, pueden resolver sus trámites, cerca de sus casas, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios. Es decir, los vecinos interesados podrán acercarse al CIC, situado en calles Moreno y Cepeda, y realizar diversas gestiones sin solicitar turno previo.

En lo que compete al DNI, se podrán concretar actualizaciones y renovaciones, cambios de domicilio, y solicitar un nuevo ejemplar por robo y/o extravío. Por otra parte, en lo que refiere a ANSES, se brindará asesoramiento sobre la Asignación Universal por Hijo, se podrán concretar trámites de SUAF y se podrá gestionar la asignación por embarazo. Del mismo modo, también, se brindará asistencia en materia de orientación social. En este sentido, se dará información acerca de trámites y servicios disponibles.

Por último, cabe recordar que, tanto en 2017 como en 2018, El Estado en tu barrio, también, visitó nuestra ciudad. En dichas ocasiones, se hicieron presentes, al igual que en esta oportunidad, en el Centro Integrador Comunitario de nuestra ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.