El karting Entrerriano, se presenta este fin de semana en el autódromo de Concordia


El karting Entrerriano cuenta en la actualidad con 8 categorías con campeonato puntuable, 110 cc Escuela; 110 cc Promocional; 150cc clase “A” Junior; 150 cc clase “B”, 150 cc clase” C”; 125 cc inter Light; 125 cc inter senior; 125 cc Internacional y la categoría Escuela Light para que los más chiquitos puedan empezar a girar y en el futuro incorporarse a la categoría 150cc escuela.

La categoría es escuela y formadora de grandes pilotos campeones en nuestro país como así también nivel internacional, por tal motivo este evento ha tomado tanto renombre en nuestra provincia.
El autódromo de Concordia recibe este 11 y 12 de mayo al karting Entrerriano en su tercera fecha campeonato 2019, contara con la presencia en la categoría 150 clase “C” del piloto Omar (GURÍ) Martinez.

Para el "Gran premio ciudad de Concordia" se espera recibir más de 150 pilotos de todos los puntos de Entre Ríos, como así también de otras provincias.

La conferencia de prensa se realizara este viernes 10 de mayo, a las 20hs en el Centro de Convenciones (salon B). Donde asistiran el piloto Omar Martinez y Leandro Gonzalez

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.