El pasado domingo 26 de Mayo se jugó la cuarta fecha del Torneo Anual Femenino 2019 organizado por la Liga Concordiense de Fútbol, el cual ha sido denominado “Patricia Barboza”.  En esta oportunidad, los siete partidos se disputaron en cancha de Victoria.

Después de haberse disputado esta fecha, de los cuatro punteros que había antes de iniciarse la misma, solo dos quedaron en la cima de la tabla de posiciones con nueve puntos. Wanderer´s (foto) y Victoria, que ganaron con amplitud sus respectivos partidos, mantienen el liderazgo de la tabla, aunque “las bohemias” tienen mejor diferencia de gol.

Wanderer´s superó sin problemas por 3-0 a Juventud Unida “A” y Victoria obtuvo un significativo triunfo por igual marcador ante Unión “B” que era uno de los otros tres punteros al momento de iniciarse esta cuarta fecha.  Las albinegras del Tiro Federal ya se han metido en la pelea por repetir el título del año pasado. Por otra parte, esta fue la segunda derrota consecutiva -y contundente- que sufrieron “las villeras” después de haber arrancado con notable rendimiento en este Torneo.

Santa María de Oro “A” (uno de los tres invictos del Torneo) volvió a ganar y también lo hizo por 3-0 ante Monseñor Rosch, el que, también, venía invicto y había tenido un buen arranque. Ahora, “las santas” se ubicaron terceras y a un solo punto de los dos líderes actuales y con mejor diferencia de gol que el otro equipo que comparte el mismo posicionamiento, Colegiales “B”, quien es otro de los invictos que le quedan al Torneo y que se ha convertido en la revelación de esta temporada.

Colegiales “A” que era, hasta antes de iniciarse la fecha, uno de los cuatro punteros obtuvo un meritorio empate (2-2) después de haber estado en desventaja de dos goles ante Constitución, el cual -a su vez- resignó dos valiosos puntos que lo dejan, transitoriamente, algo alejado de los punteros y escoltas. El segundo tiempo de este partido (que fue el último de la jornada) se jugó en penumbras y sus últimos 20 minutos de disputaron en obscuridad total debido al horario natural de ocultamiento de la luz solar (la cancha no cuenta con luz artificial). Algo que viene sucediendo desde temporadas anteriores en esta misma época del año y que debe obligar a un replanteo inmediato de las futuras programaciones.

El resto de los partidos no dejó mucho para el comentario. El otro invicto, Libertad, obtuvo su cuarto empate consecutivo ante Estudiantes que tiene igual puntaje, pero ninguno de los dos ha exhibido, hasta este momento, un nivel de juego que los coloque como candidatos a pelear arriba.
La quinta y próxima fecha tendrá  un partido clave, Victoria-Santa María de Oro “A”, y ese resultado será determinante, no solamente para la chance de ambos sino para la reconfiguración de los posicionamientos en la tabla cuando ya se ha jugado casi un tercio del Torneo (13 fechas en total).

Los resultados generales de esta cuarta fecha fueron los siguientes:

 -Unión “A” 0-4 Colegiales “B”

-Estudiantes  1-1  Libertad

-Juventud Unida “B”  0-0  Santa María de Oro “B”

-Wanderer´s  3-0  Juventud Unida “A”

-Santa María de Oro “A”  3-0  Monseñor Rosch

-Victoria  3-0  Unión “B”

-Constitución  2-2  Colegiales “A”

Y, después de jugada esta tercera fecha de la Fase Regular, la tabla de posiciones está así:
  
1°) Wanderer´s  9  (+10)

2°) Victoria 9  (+8)

3°) Santa María de Oro “A”  8  (+6)

4°) Colegiales “B”  8  (+5)

5°) Colegiales “A”  7  (+5)

6°) Unión “B”  6  (+3)

7°) Constitución 5  (-1)

8°)  Monseñor Rosch  5  (-2)

9°)  Libertad  4  (0)

10°) Estudiantes  4  (-2)

11°) Unión “A”  4  (-9)

12 °)  Juventud Unida “A”  3  (-9)


13°)  Santa María de Oro “B”  2  (-2)

14°)  Juventud Unida “B”  1  (-6)


Fotografía:  La fotografía pertenece a “Gol de Mujer” y el equipo reflejado en la misma pertenece -como quedó dicho- al representativo del Club Atlético Wanderer´s.
Fuente: "Gol de mujer oficial"







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.