“El que mato a Pamela, anda manejando como si nada”


Fue lo que afirmaron familiares de Pamela Córdoba, la mujer que perdió la vida en un accidente de tránsito, cuando viajaba como acompañante en una motocicleta que fue embestida de atrás por un automovilista que se dio a la fuga, en las primeras horas del 10 de marzo pasado, en una esquina céntrica de la ciudad de Concordia.  

Norma González y Yolanda Córdoba, participaron del programa Sin Vergüenza, que también se emite por Streaming en las redes sociales desde los estudios de FM Cadena Entrerriana.

La tía y hermana, de Pamela Córdoba, comenzaron diciendo que viven momentos muy dolorosos y criticaron a la prensa de Concordia, porque en los días posteriores al accidente se encargaron de esa noticia, pero que después nadie más pregunto por la causa, “y eso es algo que no sirve para que los que conducen un auto tomen conciencia”, dijeron.    

Y también cargaron contra la justicia, cuando manifestaron que “hoy a las consecuencias de un accidente de tránsito son tratadas livianamente por la justicia, cuando en realidad hubo una muerte”.

También, recordaron que el accidente ocurrió el 10 de marzo a las  a las 6 y 20 de la mañana, en la esquina de Pellegrini y Corrientes, “donde esta persona que los choco sigue de largo, se va a su casa a Puerto Yerua, y a las seis horas se presenta con su abogado”, relataron , al tiempo de señalar a Pedro Simioni, de 32 años, como el único responsable de causar ese accidente que costó la vida de Pamela Córdoba, de 32 años y madre de cinco hijos que se trasladaba como acompañante en una motocicleta.  

En cuanto a la causa, indicaron que está catalogada como homicidio culposo, “donde el fiscal Dri, nos dice que viene todo bien encaminado, pero sin embargo a tres meses no sabemos nada y para colmo ahora supimos que falta el resultado de un análisis de sangre que se le practico a este asesino al volante”.

Además del cuadro doloroso que les toca atravesar, criticaron al estado, “porque nunca nadie se acercó, cuando estamos hablando de menores que necesitan una ayuda economica, y según las maestras también psicológicas”.   

Sobre la situación de Pedro Simioni, a quien trataron de asesino, “porque sabemos que había salido de un boliche bailable y no paro después de cometer ese accidente, argumentando que estaba en un estado de shock-añadiendo- que se entregó ese domingo y el lunes andaba libre y manejando cuando el juez Figueroa le había sacado el carnet, por eso y más allá que nuestro abogado nos dice que tenemos todas las pruebas a nuestro favor, tenemos miedo de que esta causa quede impune”, expresaron.  

Fuente: (7Paginas)  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.