El Rotaract Club Salto Grande dono elementos al Masvernat


El pasado 6 de mayo Rotaract Club Salto Grande Concordia efectivizó la donación al Servicio de Pediatría del Hospital Delicia Concepción Masvernat de los elementos adquiridos con los fondos recaudados del I Festival de Cerveza Artesanal “Entre Pintas” realizado 15 de diciembre en nuestra ciudad.

El Dr. Miguel Ragone, director del HDCM junto al Equipo de Gestión y especialmente el Servicio de Pediatría a cargo de la Dr. Judit Kupervaser, hacen un especial agradecimiento al al Rotarac Club Salto Grande por su donación.

Detalle de lo que se entregó: 1. Una (1) Balanza Digital Profesional Médica Pediátrica (Bebe y Niños); 2. Cuatro (4) Tiras Reactivas Optium Caja x 50 (Freestyle); 3. Dos (2) Freestyle Equipo (H) Optium Neo para medir Glucosa; 4. Una (1) Lanceta Descartable Optium x 100 (Freestyle); 5. Cinco (5) Mazos de Cartas Infantiles (Naipes Españoles Infantiles y Memory); 6. Ocho (8) Mazos de Cartas Comunes (Naipes Españoles); 7.
Dos (2) Memotest (Dominó ZOO 28 Piezas); 8. Un (1) Domino (Animalitos); 9. Un (1) Dominó (Clásico);
10. Dos (2) Juegos de Damas; 11. Un (1) Ludo (Autos Locos); 12. Un (1) Ludo (Clásico); 13. Cinco (5)
Rompecabezas Grandes (50 Piezas); 14. Un (1) Rompecabezas 4 Piezas (Puzzles Autos); 15. Tres (3)
Rompecabezas para Chicos; 16. Ocho (8) Autitos Grandes; 17. Tres (3) Muñecas; 18. Dos (2) Muñecas
Ojos Móviles; 19. Dos (2) Pelotitas Sonajeros (x4) (Lovely Baby); 20. Un (1) Sonajero y Mordillo; 21. Dos
(2) Juegos de Té (26 Piezas); 22. Un (1) Juego de Cartas -UNO-; 23. Un (1) Juego de Cartas -DOS-; 24.
Un (1) Juego de YENGA; 25. Un (1) Juego “QUIEN ES QUIEN”; 26. Un (1) Cuatro en línea (El duende azul);
27. Dos (2) tractores; 28. Cinco (5) Muñecas (Pupita); 29. Tres (3) Oxímetros de Pulso (Silfab).

El Rotarac informa
El objetivo general de este evento fue recaudar fondos para volcarlos al Servicio de Pediatría del Hospital Delicia C. Masvernat e impulsar a emprendedores locales dedicados a la
producción y distribución de cervezas y comidas que sumen al desarrollo de la economía local.
Este Servicio constituye el centro de atención de mayor complejidad de la costa del Río Uruguay resolviendo las consultas del Departamento Concordia y su gran área de influencia. Es por esto que queremos hacer extensivo el agradecimiento a todos los que participaron de alguna u otra forma para que el evento y la donación puedan ser posibles.
Rotaract es una organización de clubes de servicio para jóvenes entre 18 y 30 años que intercambian ideas, organizan actividades y proyectos, y disfrutan de reuniones sociales. Si bien los clubes rotarios ofician de patrocinadores, los clubes Rotaract deciden por sí solos cómo administrar su club, cómo planificar y desarrollar sus actividades.
Rotaract Club Salto Grande Concordia, se fundó en el año 2001, y actualmente cuenta con aprox. 20 socios y varios colaboradores.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.