Elecciones Provinciales, Capacitaciones para autoridades de mesa en Concordia


Por disposición del Tribunal Electoral de Entre Ríos, las capacitaciones para las autoridades de mesa en las Elecciones Provinciales 2019; serán llevadas a cabo por el Concejo Deliberante de Concordia. Se realizarán en el Centro de Convenciones (San Lorenzo 101-  Oeste), los días miércoles 29 de mayo y lunes 3 de junio; ambas jornadas en los siguientes horarios: a las 14.00hs el primer turno y a las 18:00hs, el segundo.

Están destinadas a todos los ciudadanos notificados por la Justicia Electoral de Entre Ríos para ser autoridades de mesa en las elecciones Generales Provinciales 2019, quienes podrán asistir uno de estos días en cualquiera de los horarios preestablecidos.-

El pago será de $ 780 de viático por elección y $585 de adicional para quienes participen de la  capacitación.
  
Vicepresidente Municipal y Presidente del Poder Legislativo, Armando Gay precisó que “es un verdadero compromiso y un honor colaborar desde el Concejo Deliberante en estas elecciones  generales provinciales”.
  
Y agregó que “es fundamental que las autoridades de mesas tengan conocimientos sólidos sobre el funcionamiento de un acto eleccionario porque son los que van a garantizar la legalidad del escrutinio y que el resultados sea la expresión del pueblo”, concluyó Gay.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.