En Chajari, se agotaron las entradas para ver “La historia viva de Sandro de America”


Desde la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí informaron a 7Paginas, que en día de la fecha se agotaron las entradas gratuitas para ver el show denominado “La historia viva de Sandro de América”.

Cabe recordar que el espectáculo tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo, en el Centro Cultural Municipal "Constantino Caballaro".

Sandro, Historia Viva. Un espectáculo con proyección internacional


Esta movida auto gestionada, que nació en la localidad de Concordia a mediados del año 2018 con destino de atracción principal para la Función de Gala del Teatro Odeón, terminó convirtiéndose en todo un suceso que agotó todas sus localidades cada vez que se anunció, llegando el mes de diciembre a presentarse en Buenos Aires.

“Historia Viva” es un espectáculo con una fuerte puesta musical y visual en homenaje al astro de América Sandro. Producido íntegramente por Leandro Lapiduz y el Grupo de la Hostia, recorrió en corto tiempo escenarios provinciales y nacionales cosechando una excelente opinión de los espectadores.

Luego de su debut el 25 de mayo en el Teatro Odeón de Concordia para más de 1.000 personas, el espectáculo se presentó en la fiesta nacional de la citricultura, en la fiesta provincial de la cerveza artesanal entre otras y se presentó en la capital federal a sala llena en el mítico “Auditorio Kraft”, donde tuvo la aprobación incluso de 3 presidentas de club de fans del gitano.

Con la impronta de carisma y complicidad con el público de Leandro Lapiduz, sumado a la innata condición de su similitud en el color vocal del astro y con el soporte musical en vivo de una banda con más de 18 años de trayectoria ininterrumpida como lo es “De la Hostia”; “Historia viva” se transforma en uno de los espectáculos en honor al gitano más importante de país, con gran proyección y aspiraciones a abrirse camino seguramente en toda América, dada la aceptación y fanatismo que despierta la figura de Sandro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.