En Chajari, suspendieron un partido porque le dieron al árbitro con un rollo de papel


Fue en uno de los clásicos de la liga chajariense de futbol, cuando se jugaban 34’ ST el árbitro Mario Blanco fue alcanzado por un proyectil que le impactó sobre su hombro (omóplato derecho) que lo llevó a tomar la decisión de suspender el encuentro que ganaba 1º de Mayo (1-0) sobre Ferrocarril.

La policia de Chajari, brindo detalles a 7Paginas, de lo sucedido en la décima fecha por el Torneo local de Fútbol, cuando se disputaba el encuentro entre 1º de Mayo  (local) Vs. Ferrocarril (visitante), llevándose jugado ya 34” de la segunda etapa, en circunstancias que el juez del encuentro Blanco Mario Alberto, se encontraba sobre el sector del segundo asistente, precisamente frente a la tribuna designada para el Club Visitante (Ferrocarril), cuando recibe un golpe en su hombro derecho, producto del impacto de un rollo de papel, utilizado como serpentina, procedente de la tribuna visitante, posteriormente corre hacia el centro del campo de juego se reúne con los asistentes y el oficial a cargo del operativo, Of. Ppal. Maschio Mario, y deciden suspender el evento.

 Posteriormente se produjo la desconcentración de ambas parcialidades sin novedad. Respecto al árbitro del encuentro, este no quiso accionar legalmente, se le recibió declaración testimonial, habiéndole dado intervención al galeno en turno quien informó que el ciudadano Blanco Mario Alberto presentaba Eritema contuso en región posterior de hombro derecho, lesión reciente que curará en 5 días, producida por objeto romo y duro en movimiento. Se procedió al secuestro del elemento utilizado para la agresión, se continúan con las tareas investigativas a fin de dilucidar el autor/es de la agresión.-






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.